Windows Loader v2.2.2 Por Daz Descargar para Windows 7 [2021]

Windows 7 Loader es la herramienta que se utiliza para activar Windows 7 en todas las versiones, como Home, Professional, Ultimate y muchas más, que agregaré en la sección de Windows compatible.

Es la mejor herramienta para activar sus ventanas rápida y fácilmente. Este activador es desarrollado por el Equipo DAZ, que es muy famoso por hacer activadores.

Si est√° utilizando alg√ļn activador de Windows, debe conocer este equipo.¬†Windows 7 Loader¬†es un activador gratuito y no le cuesta ni un centavo activar Windows.¬†Este gran activador tiene tantas caracter√≠sticas que vamos a discutir a continuaci√≥n.

¬ŅQu√© es el cargador de Windows 7?

¬ŅQu√© es el cargador de Windows 7?

Como mencioné anteriormente, Windows Loader es una herramienta que se utiliza para activar el sistema operativo Microsoft Windows.

Parece ilegal porque activa Windows gratis sin comprar la copia de la licencia de Microsoft. Pero no se puede decir que es 100% ilegal es sólo un bucle en la ventana s OS que es desde el principio y no han fijado todavía.

Windows Loader reemplaza los archivos originales de la computadora que usa Windows para pensar que es una copia original.

Se utiliza principalmente para activar Windows 7 no solo Professional sino todas las versiones que Microsoft lanzó.

Requisitos del Sistema

El requisito para esta herramienta es muy simple.¬†No necesita ning√ļn requisito alto.

Aquí está la lista de requisitos:

  • Funciona en casi todas las versiones y ediciones de Windows (las versiones compatibles se mencionan anteriormente).
  • Procesador 1Ghz.
  • 50 MB de espacio en el disco duro.
  • 156 MB de RAM.

Descargar Windows 7 Loader

Ahora que aprendimos los beneficios de este sorprendente Windows 7 Loader, es hora de descargarlo en su computadora.

Esta es la gu√≠a para aquellos que visitaron nuestro sitio web por primera vez y enfrentan problemas para descargar.¬†Aseg√ļrese de leer todos los pasos cuidadosamente para evitar cometer errores; de lo contrario, no podr√° obtener un archivo.

1. En primer lugar, debe hacer clic en el botón Descargar Windows Loader que se encuentra debajo de esta guía.

2. Cuando haga clic en él, esto redirigirá a su página de descarga, donde verá más información sobre una herramienta. Léelo si quieres hacer clic en el botón Descargar Archivo que ves allí.

3. En este momento, ver√° una nueva ventana abierta en la que descargar√° el archivo con el activador.

Consejo:
Cuando solicitó elegir una ubicación para guardar su archivo se recomienda elegir el escritorio porque cuando pasemos al proceso de instalación será fácil encontrar el archivo.

Eso es todo, ahora ha descargado con éxito este cargador de Windows 7 en su computadora, pero espere que todavía falte algo.

Es el proceso de instalación, así que vaya a nuestra guía a continuación para aprender cómo puede instalar y activar su Windows 7 utilizando esta herramienta.

Cómo instalar Windows Loader

El proceso de instalación de un cargador de Windows es muy fácil, pero antes de esto, tenemos que seguir algunos pasos. Siga los pasos a continuación cuidadosamente para evitar cometer un error.

Nota:
Antes de pasar a la instalaci√≥n, aseg√ļrese de desactivar Windows Defender porque lo eliminar√° tan pronto como extraiga la herramienta. Esto no se debe a que tiene un virus, sino a que Windows Defender o cualquier otro antivirus de terceros incluyen estos tipos de herramientas. Por lo tanto, aseg√ļrese de deshabilitar otro antivirus que est√© instalado.

Para deshabilitar, Windows Defender sigue estos pasos a continuaci√≥n Abra el men√ļ ‚ÄčEntra en¬†Inicio -> Configuraci√≥n -> Actualizaci√≥n y seguridad -> Windows Defender -> Desde el men√ļ anterior Haga clic en Herramientas -> luego haga clic en Opciones -> en las opciones, simplemente desmarque Activar protecci√≥n en tiempo real.

Después de hacer todos estos clics en el botón Guardar y estará listo para seguir los siguientes pasos.

Herramienta y deshabilitar Windows Defender

Ahora extraiga el archivo zip usando cualquier extractor como WinRar, 7Zip, PeaZip o también puede usar el extractor de Windows.

Despu√©s de descargar el archivo zip, descompr√≠malo con la contrase√Īa: windows. Abra esa carpeta y haga clic derecho¬†en Windows Loader.exe y luego haga clic en¬†Ejecutar como administrador.

Cómo activar Windows 7 usando este activador

Entonces, como hemos instalado la herramienta utilizando la gu√≠a anterior, es hora de aprender c√≥mo podemos activar Windows con este cargador.¬†Aseg√ļrese de leer los pasos dos veces o puede da√Īar los archivos del sistema u otros archivos confidenciales.

1. En primer lugar, debe deshabilitar el programa antivirus y el defensor de virus y luego hacer clic derecho en el icono de Win Loader y luego hacer clic en Ejecutar como administrador .

2. Ver√° que aparece una nueva ventana que es b√°sicamente un men√ļ de Windows Loader.¬†Esta herramienta detectar√° autom√°ticamente el Windows que est√° utilizando, la arquitectura, la memoria RAM y otros tipos de informaci√≥n.

3. Ahora no necesita tocar ninguna otra cosa, simplemente haga clic en el botón Install que ve allí y espere un momento.

Descargar Loader activador para Windows 7

El proceso tardar√° unos segundos en completarse y luego ver√° el Punto Verde all√≠, significa que su Windows est√° activado ahora.¬†Entonces, ahora simplemente reinicie su computadora desde el Men√ļ de Inicio o presionando Alt + CTRL + DLT juntos.

Activador Windows 7 Ultimate

Cuando reinicie la computadora ahora, debe hacer clic derecho en Mi PC y luego hacer clic en Propiedades ahora Desplácese hacia abajo y verifique el Estado de Windows .

Windows 7 est√° activado

Eso es todo, ahora ha activado con éxito el sistema operativo Microsoft Windows 7 con la ayuda de Windows 7 Loader. Esta activación permanecerá hasta que instale una nueva ventana nueva y, si lo hace, deberá seguir el mismo procedimiento.

 

Caracteristicas

Como dije, es el activador que se utiliza para activar Windows 7 y otra versión de Windows. Pero después de eso hablemos de las características que este increíble Windows Loader ofrece a sus usuarios.

Características del Windows Loader

Características del cargador de Windows:

Compatibilidad

Este cargador es compatible con todas las versiones de Windows y admite 32 bits y 64 bits respectivamente. Lo que significa que no necesita dos software para activar Windows.

Detección automática del sistema

Detecta el sistema atómicamente, lo que significa que ahora no necesita seleccionar la versión de Windows usted mismo. Windows Loader detectará su versión de Windows y su arquitectura automáticamente.

Las m√°quinas virtuales son compatibles

También es compatible con VMWare. Si está utilizando Windows en su VMWare o Virtual Box o cualquier software de Máquina Virtual para ejecutar otro SO, también puede activarlo utilizando Windows Loader.

Mod autom√°tico

Esta herramienta tiene un modo automático. Significa que activará sus ventanas con solo unos clics. Le ahorra mucho tiempo al activar sus ventanas.

Lista de teclas personalizadas

Este activador tiene una lista de teclas personalizadas incluida. Si no desea activar usando Windows Loader, también puede generar una clave de activación que puede usar para activar Windows usted mismo.

Compatible con todos los idiomas

Windows Loader es compatible con todos los sistemas de idiomas. Si está utilizando otro idioma, excepto el inglés en su computadora, lo detectará automáticamente y luego podrá activarlo también.

Asegure los archivos de su sistema

Esta herramienta no afecta los archivos de su sistema, tampoco lo modificará. Sus archivos son 100% seguros y protegidos.

Reinicio de prueba

Tiene la capacidad de restablecer la versión de prueba de sus ventanas. Si no desea activar Windows, puede restablecer su versión de prueba y luego le dará otra versión de prueba para el tiempo específico.

100% seguro y protegido

Windows 7 Loader es 100% seguro y seguro de usar.¬†Muchos usuarios conf√≠an en √©l y lo utilizan desde hace a√Īos.

También he usado el cargador de Windows para activar mi Windows 7, pero ahora estoy usando Windows 10 y es por eso que ahora uso KMSPico.

Libre de costo

Sí, lo has oído bien, Windows Loader es la herramienta gratuita para activar el sistema operativo Microsoft Windows.

Es la mejor herramienta que ofrece todas sus funciones totalmente gratis, no necesita comprar un paquete premium. Además, esto no contiene anuncios molestos.
Características adicionales del activador de Windows 7

  • Caracter√≠stica para verificar la clave del producto.
  • Puede omitir la validaci√≥n original de Windows.
  • Muestra informaci√≥n para las claves instaladas.
  • Puede detectar emuladores SLIC p√ļblicos.
  • Se agreg√≥ la capacidad de usar almacenamiento SLIC externo.
  • Soluci√≥n WAT (Tecnolog√≠a de activaci√≥n de Windows)
  • Le permite agregar informaci√≥n OEM personalizada.
  • No funcionar√° en segundo plano, su ram no se consumir√°.

Alternativas para el cargador de Windows 7

Dado que esta herramienta es muy antigua y no hay una actualizaci√≥n reciente disponible, es posible que tenga un problema al activar el √ļltimo sistema operativo.¬†En este caso, se le pedir√° que tenga el mismo activador como este, que funciona perfectamente sin ning√ļn problema.¬†Es por eso que estoy enumerando algunas de las mejores alternativas de Windows Loader que debes echar un vistazo en caso de que no funcione.

1. Activador KMSPico

Activador KMSPico

En nuestra lista de alternativas, KMSPico ocupa el primer puesto porque es la herramienta más famosa después de Win Loader. También está desarrollado por TeamDaz y, al igual que esta herramienta, también es de uso gratuito.

Algunas personas enfrentan problemas de Windows desactivados autom√°ticamente cuando usan Loader para la activaci√≥n.¬†Por lo tanto, este problema se resuelve y obtendr√° la activaci√≥n permanente al 100% y nadie se queja a√ļn de esto.

Con la ayuda de esta herramienta, tambi√©n puede activar la √ļltima versi√≥n de Windows 10, 8, 8.1 y 7.¬†No solo es √ļtil para activar solo Windows, sino que con la ayuda de esto,

También puede activar la mayoría de las versiones de Microsoft Office. Esta característica falta en Loader, mientras que la encontrará aquí y es compatible con todas las versiones más recientes, incluida 2016. En lugar de esto, puede usarla en ambas arquitecturas sin importar si es x64 bit o x32 bit, funciona en ambas.

 

2. Activador de Windows 7

Ahora, dado que hay muchas personas que todavía están buscando el Activador de Windows 7 por sí mismos. Entonces déjame decirte que este Windows 7 Loader también se llama Windows 7 Activator.

Entonces, esto significa que no hay dos activadores diferentes para los usuarios de Win7. No se confunda entre estos dos nombres, así que obtenga cualquiera de los archivos de nuestro sitio web y lo activará fácilmente.

Esto es lo mismo en el que también obtendrá la versión completa de Windows 7 e incluso proporciona la licencia original.

La licencia permanecerá por el resto de la vida y no caducará hasta que instale el nuevo sistema operativo en su máquina. Ahora espero que comprenda el concepto de estos dos nombres diferentes de una sola aplicación de Windows Loader.

3. Microsoft Toolkit

Microsoft Toolkit

Es el segundo mejor activador que también es el mismo que KMSPico porque es compatible con el Sistema de gestión de claves. En lugar de esto, también proporciona su propio proceso de activación llamado EZ Activation.

Esta herramienta se lanzó por primera vez con el nombre de EZ Activator y requiere una conexión a Internet para su activación. Más tarde lo actualizaron, que incluye funciones de activación sin conexión con la ayuda del sistema KMS.

Esta herramienta está desarrollada por el codyqx4 del foro My Digital Life (MDL) y también es de uso gratuito como otras herramientas. Como su nombre indica, esto se usa solo para los productos de Microsoft que incluyen Windows y Office, respectivamente.

Tiene una opci√≥n que se utiliza para generar claves propias para la activaci√≥n manual.¬†MS Toolkit es compatible con los √ļltimos Windows 10, 8, 8.1 y 7 y tambi√©n es compatible con Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 360.

 

4. KMSAuto Net

Descargar KMSAuto Net

Esta herramienta es conocida por muchos términos como KMSAuto, KMSAuto Net, KMSAuto Portable, etc. También funciona en el Sistema de gestión de claves y es un poco similar a KMSPico.

Esta herramienta está desarrollada por Ratiborus y también es gratuita en tantas computadoras como desee. Lo mejor de KMSAuto es que las herramientas de Virus no lo detectan, por lo que puede usarlo sin deshabilitarlo.

La versión portátil de KMS Auto está disponible y no requiere instalación, y es la mejor versión para aquellos que no desean instalarla en la computadora.

Es porque todav√≠a hay algunas personas que piensan que contiene un virus o malware, pero la verdad es que no se encuentra ning√ļn virus o malware.

Personalmente lo uso como mi activador y no he enfrentado ning√ļn problema hasta ahora, as√≠ que no te preocupes por eso.¬†Al igual que otros activadores, tambi√©n se usa para activar Windows y Microsoft Office.

 

 Registro de cambios

Actualización: 4-feb-2014 (2.2.2):

  • Se agregaron nuevas claves, SLIC y certificados.
  • Cambi√≥ la IU del sistema.
  • Ahora es compatible con Windows Server 2012 R2.
  • Se agrega una advertencia para aquellos que usan VirtualBox y ejecutan Windows Server 2012 o 2012 R2.¬†Use ICH9 en su lugar para que funcione correctamente.
  • Se corrigi√≥ el error cuando un cargador no funciona en Xen.¬†Si todav√≠a no funciona para usted, entonces no se solucionar√°.
  • Se agreg√≥ la clave OEM SLP para Windows Server 2012 R2 Standard que se toma del servidor Dell.
  • Algunas otras correcciones de errores menores.

Actualización: 29 de enero de 2013 (2.2.1):

  • Luego se agreg√≥ la clave BenQ para Windows 7 Home Premium.
  • Se agreg√≥ un nuevo DLR.
  • El desarrollador ha adjuntado el Seneca SLIC y el Certificado.
  • Ahora se ha redise√Īado una barra de progreso y tiene la opci√≥n de reposicionar de RSDP a EBDA.
  • Se agregaron nuevas y funcionales claves de Windows 7 Professional.
  • Otras correcciones de errores menores y varias.

Actualización: 28-dic-2012 (2.2):

  • Solucionado cuando se detecta Xen.
  • Se solucion√≥ el problema con las teclas decodificadas.
  • Cuando presiona la tecla Eliminar, eliminar√° la imagen OEM.
  • Varias correcciones de errores y ajustes.

Actualización: 23-dic-2012 (2.1.9):

  • Ahora se agrega un nuevo GRLDR.
  • Han bloqueado el cargador en Xen porque a√ļn no es compatible.
  • Combin√≥ Windows Server 2012 y Windows 8 en un archivo L√©ame.

Actualización: 15-dic-2012 (2.1.8):

  • Se agreg√≥ el soporte para Windows MultiPoint Server 2012.
  • Tambi√©n es compatible con Windows Server Standard, Essentials, Foundation y Datacenter.
  • Se agreg√≥ un nuevo GDPR que es compatible con Server 2012.
  • Se agregan m√°s teclas HEDY para Windows 7.
  • Se agregaron las teclas Bytespeed e INSYS para Windows 7 Home Premium.
  • ¬ęCon licencia¬Ľ ahora est√° arreglado para el sistema BIOS activado.
  • Las claves AOC y ByteSpeed ‚Äč‚Äčse agregan para Windows 7 Starter.
  • Se agregan nuevos par√°metros de inicio.
  • Se corrigi√≥ el error de Windows al decodificar.
  • Errores menores y varios problemas se han solucionado ahora.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que la mayoría de ustedes quieren saber, también muchas personas buscan sobre eso en Internet.

Es por eso que he recopilado algunas de esas preguntas y sus respuestas.

Pero si no encuentra su pregunta en esta lista, puede preguntarme en la sección de comentarios. Haré todo lo posible para responder a esa pregunta.

P1) ¬ŅMis Windows est√°n desactivadas cuando ejecut√© Startup repair?

Startup repair reescribe el sector de arranque y elimina todas las claves que usó para activar Windows. Para evitar este problema después de esto:

Ejecute el s√≠mbolo del sistema en Administraci√≥n y luego escriba¬†¬ębcdedit / set {default} bootstatuspolicy ignoreshutdownfailures¬Ľ.

P2) Recib√≠ el mensaje ¬ęFailed to add a loader to the boot code¬Ľ cuando lo activ√©.

Para resolver este problema, debe deshabilitar la protección del sistema. Esta protección bloquea el activador para evitar activarlo.

P3) He activado Windows pero despu√©s de reiniciar, muestra ¬ęBAD SLIC SIZE¬Ľ o ¬ęBAD SLIC DATA¬Ľ, ¬ŅC√≥mo solucionarlo?

Para esto, debe desinstalar Windows Loader utilizando IObit Uninstaller y también eliminar sus archivos del sistema.

Luego reinicie su máquina y luego instálela, pero durante la instalación, haga clic en avanzar y elija ignorar cualquier SLIC existente y luego haga clic en el botón de instalación.

P4) ¬ŅEs seguro usar el cargador de Windows 7?

S√≠, por supuesto, Windows 7 Activator es una herramienta gratuita que proporciona una soluci√≥n de activaci√≥n permanente solo para Windows 7.¬†Es 100% seguro de usar y no se encuentra ning√ļn virus o troyano, VirusTotal tambi√©n escanea esta herramienta.

P5) ¬ŅWindows Loader es gratuito porque tengo que pagarlo?

Este Windows 7 Loader es desarrollado por el famoso TeamDaz que también hace otros activadores. Es 100% gratuito y no hay cargos ocultos ni suscripción. Puede usarlo en tantas computadoras como desee sin pagar un centavo.

P6) ¬ŅNecesito tener alg√ļn conocimiento especial para usar Windows 7 Loader?

No, es muy simple y fácil de usar, cualquiera puede activar Windows usando Windows Loader. Si todavía está confundido acerca de cómo usarlo, lea mi guía de instalación anterior.

P7) ¬ŅTengo otra pregunta?

Si no puede encontrar la respuesta relevante aquí, no dude en hacer comentarios y hacer una pregunta. Estaré encantado de ayudarte y resolver tus problemas también, haré todo lo posible para responderte lo antes posible.

Conclusión

Como sabe, Windows Loader es la mejor herramienta para activar Windows 7, Windows 8, Windows Vista y también Windows Server 2012 y 2008. 

También hay más alternativas disponibles que puede usar para activar Windows.

Si el cargador de Windows 7 no funciona para usted, puede probar KMSPico, puede usarse para activar Windows 10 y también Microsoft Office.

También es una herramienta gratuita y libre de virus que puede leer sobre esto en mi sitio web.

Otro activador es¬†Microsoft Toolkit,¬†¬†que tambi√©n es la mejor alternativa de Windows Loader.¬†Tambi√©n es la mejor herramienta y puede activar Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Microsoft Office 360, 2016, 2013, etc.¬†Es muy f√°cil de usar y la interfaz de usuario del sistema est√° bien dise√Īada.

Debe probar todos los activadores para encontrar el que mejor se adapte a su computadora.

Todos estos activadores son gratuitos y no necesita pagar por dinero. Si encuentra sitios web que venden estas herramientas, evítelos y descárguelos de nuestro sitio web.

Nuestro sitio web proporciona todos los activadores para usted en un enlace de descarga f√°cil y directo.

Si desea alg√ļn otro activador, h√°gamelo saber en la secci√≥n de comentarios para que escriba sobre eso y le d√© el enlace de descarga para ese activador.

!! Adem√°s, comp√°rtelo con tus amigos para ayudarlos, porque ellos comparten es cuidado ūüėÄ puedes marcar mi sitio web para que no te pierdas ninguna actualizaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba